En principio contábamos con que urbal estaba poniendo buena intención con este asunto (de hecho en su día nos dijo el arquitecto municipal que tampoco había negligencia por parte de urbal, sino un pequeño descontrol con los plazos), pero viendo la total pasividad y desinformación por su parte, junto con la sucesiva aparición de inconvenientes "sorpresa", ya nos hacen dudar de su buena fe.
Respetando por supuesto a cada uno en función de sus circunstancias personales individuales, nosotros tenemos claro que no vamos a firmar sin que estén las licencias otorgadas. Lo primero porque eso supondría dar la razón y ceder ante urbal (y creo que no tenemos ningún motivo para hacerlo). Y lo segundo por lo que ya apuntáis por ahí, en cuanto se quiten las viviendas de encima ya no se harán responsables de los enganches de los suministros, y si hay problemas siempre será responsabilidad del propietario los gastos implicados y todas las gestiones necesarias. En fin, que nosotros no firmamos (y puede incluso que si dentro de lo malo seguimos esperando, nos sigan bajando el euribor, ... cosa que esperamos que o ocurra).
Y lo de unirnos para hacer más fuerza, me parece estupendo. No sé si servirá de algo, pero bueno, creo que les será mas dificil torearnos si vamos todos juntos, y quizá así nos del al menos las explicaciones que nos deben y nos tengan un mínimo de respeto.
Bueno, siento la parrafada ;-)
Un saludo compañeros!