Me parece alucinante tu comentario, y muy maduro por tu parte.
El hecho de irnos a vivir a una comunidad de vecinos, no quiere decir que admitamos que los niños no nos dejen dormir, no solo en verano sino cuando hay buen tiempo y deciden berrear con gritos a cualquier hora del día y de la noche.
Hay niños y con eso no se generaliza a todos, que realizan actividades poco éticas y si las realizan es porque su padre no está detrás porque lo que no es normal es que encontremos a niños con piedras rayando cristales de portales, por el mero hecho de disfrutar con ello.
Ni es normal que a las 2 de la mañana en verano, x niños lancen piedrecitas en las casas para averiguar si hay alguien dentro de esa ventana abierta.
Son niños y se merecen jugar porque tienen la edad idonea, pero no es comprensible que campen por la urbanización sin ningún remordimiento de sus acciones.
No se como los vecinos que tenéis hijos no véis lo que los vecinos afectados os exponemos, no somos ogros, muchos hemos tenido hijos también y en muchas ocasiones habremos tenido que admitir alguna trastada de nuestros hijos, pero te aseguro que trás una charla con mi hijo, éste no ha vuelto a repetir dicha acción.
Me remito a una cita tuya en el mismo mensaje refiriendote a la junta de vecinos:
"Decirle a algunos vecinos que la educación y el respeto es lo más importante en las personas"
Toma nota, no solo para la junta sino para muchas otros aspectos que acontecen en la urbanización, y que llegan a vuestros oídos es porque no hemos sido capaces de aguantarlo (no nos quejamos por gusto)
Por último recalcar que, como bien se dijo en la junta, está aprobado que no pueden jugar a la pelota niños mayores de 7 años, pero en ningún momento un niño pequeño con un balón de plástico molesta en absoluto, ni jugando con su bici pequeña, ni nada por el estilo ; todos hemos sido niños y es una alegría verlos jugar por la urbanización, pero todo con unos límites.
Y me parece increible que haya que convocar una junta para este tema ; todos hemos hecho trastadas de pequeños, y creo que los hijos de todo el mundo alguna vez habrán hecho cosas mal (son niños, y no saben por qué están mal ciertas cosas), no nos quejamos de eso, pero sí de aquellos hechos que molestan en gran medida a la vida de cada uno (ruidos, gritos, golpes, piedras, maltratos a zonas comunes, etc..)
En fin, que creo que todos sabemos muy bien de lo que estamos hablando y no hay que darle tanto la vuelta a las cosas.
Un saludo