Por supuesto que los niños se merecen lo mejor, y por ello hay instalaciones a menos de 50 metros de nuestra urbanización y un magnífico parque a menos de 500 metros con instalaciones deportivas y rodeadas de árboles y no de cemento, y también hay escuelas deportivas, gimnasios, piscinas climatizadas,etc,etc.
¿De qué sirvió poner una norma de que los niños mayores de 7 años no podían jugar a la pelota?
Yo creo que los vecinos que votaron que no a la zona infantil lo hicieron mayormente porque al ver que se ponen normas que no se cumplen, no quieren aprobar otros servicios porque ven que ese espacio finalmente no será usado por los niños pequeños a los que está destinada dicha instalación.
Coler, no se donde vivirás tú, pero sinceramente, la zona común donde se quería instalar un espacio cerrado o no, sólamente molestaría a 2 edificios y no me parece nada justo.
Si queremos hacer algo para los jóvenes, porque no instalamos algo de tamaño menor en cada uno de los portales ¿No hay sitio? Pues ¿porqué tengo que aguantar los ruidos de una zona deportiva, cuando disponemos de tantas instalaciones en el extraradio de la urbanización?
Está claro que con este tema no llegamos a ningún lado. Veamos que es lo que nos informan del dictamen externo sobre la zona infantil e intentemos acatar las normas de la urbanización, así como las leyes que legislan la convivencia en una urbanización.