Me parecen lamentables las decisiones que se tomaron en la junta el otro día, pero más lamentable me pareció la actitud y aptitud de algunos vecinos (que estoy seguro que son una minoría). ¡¡¡¡Cómo se le puede pedir a los niños que tengan educación cuando no la tienen los padres!!!
En cualquier caso, y como somos muchos, quizás deberíamos cambiar los mecanismos de las juntas y hacerlas de otra manera. Si me permitís, doy algunas ideas:
- Previamente a una reunión general, hacer reuniones por bloques o escaleras para que el vocal pase a explicar los puntos que se van a tratar en la reunión y si se puede, decidir entre los vecinos la postura del bloque a los puntos a tratar.
- Hacer en vez de 1 reunión anual, 2 reuniones (cada 6 meses) para que haya menos puntos a "debatir" (por decirlo de alguna manera) y que se puedan tratar todos los puntos el tiempo necesario para que los vecinos que quieran expongan su punto de vista, y así no pase como el otro día, que hubo temas a los que se dedicaron 30 minutos y otros 3 minutos (porq