Volver al foro
D
delicia_tropical
18/11/2006 21:30

REUNION

¿Cómo mejorar la convivencia en nuestra comunidad de vecinos?

2.916 lecturas | 30 respuestas
Estuve en la reunión de vecinos, me parecio mentira el comportamiento de algunos vecinos, creo que en vez de aportar algo bueno, solo quieren descalificar a aquellos que sin ningún interes intentan que esta comunidad vaya mejorando.

Felicitar a el Presidente y Vocales por toda su entrega en beneficio de esta comunidad.

Decirle a algunos vecinos que la educación y el respeto es lo más importante en las personas.

A los que los niños no les dejan dormir, que sabían que en una comunidad de 315 vecinos habría algún que otro niño y alguna trastada hacen y no por eso son malos niños, ni significa que sus padres no estén encima de ellos. Todos nosotros hemos sido niños, parece mentira.

Un saludo



 
I
IPAMA
23/11/2006 22:37
Para evitar posibles divegencias y una vez tengamos el dictamen, considero que seria oportuno, hacer una junta general que clarifique la situacion, si fuera el dictamen juridico positivo.
Esperemos que todo se aclare e independientemente del dictamen, todos los que participamos en el foro, podriamos tambien participar activamente con las juntas de vocales y asi evitar futuras divergencias, aunque con un foro de 315 vecinos, creo que es imposible.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 11 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter