Volver al foro
1
16623
04/12/2003 14:32

CALMA, CHICOS

609 lecturas | 5 respuestas
Según me ha informado esta mañana el Letrado, sr. Hidalgo, la fase 1 puede ser calificada como vpp, incluídos los bajo cubierta que se consideran anexos. La CAM dará el visto bueno a esto en cuanto vía tertia lo pida.
Está claro que hay que pedir a la gestora que haga su trabajo y agilice todo esto.
Y por favor, los que criticáis, si sabéis hacerlo mejor, adelante.
 
J
javierr
04/12/2003 15:52
Hola. Espero equivocarme, pero en cuanto a acceder a VPP las leyes que las rigen son las que están "activas" el día de las escrituras, es decir, que si desde que compramos las viviendas hasta el día de las escrituras cambian las leyes, nos aplicarían las últimas el dia de la firma, que es cuando se revisarían todas nuestras condiciones, e incluyo afecta al precio del módulo por metro que marca la ley, nos aplicaría el de ahora y no el del año 2000. Agradecería si alguien pudiese confirmar estos puntos. Gracias por anticipado y saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter