Holaaaa!!!
Bueno, pues ya hemos visto la cocinita! ahora a pensar que ponemos y qué no, hay cosas que como siempre merecen más la pena que otras.
En nuestra cocina "rara" en forma de L, en la parte estrecha va situada la vitro, campana y horno, y un mueble pequeñito bajo. En la parte ancha, van 3 muebles bajos si no recuerdo mal,hueco para lavavajillas y 3 altos, eso sí seguro, uno de 50, y dos de 60. queda un hueco para el frigo, de 60 de ancho.
Atienden bastante bien, sin olvidar que son comerciales claro.Te indican todas la variabilidad, sin ninguna prisa, que hay en materia de electrodomésticos, que nosotros creo que cambiaremos el horno que es balay, a uno de Bosch, que ya es multifunción, porque tengo entendido que el que viene sólo calienta por arriba, o por abajo, (lo que implica cambiar también la vitro porque son indivisibles), también puedes cambiar la encimera, el fregadero, grifos, bueno, todo eso. Como cambios en cajones puedes poner un mueble con 3 cajones y una gaveta, otro más con otro cajón y dos gavetas...porque sólo viene efectivamente un cajón.
Y luego claro subir los muebles a alta capacidad, que no van a llegar al techo porque nuestros techos son bastante altos, y quedan unos 13 cm hasta el techo. No viene mueble escurreplatos, hay que cogerlo aparte, y lo mismo si queréis integrar lavavajillas, microondas...
Y en resumen eso. El suelo de la cocina era más claro de lo que yo me pensaba!
Chaooo!