Primero, ENHORABUENA a todos.
Estoy de acuerdo con Juanra. Nosotros también lo esperabamos mejor, el color de todas las puertas es distinto al de las jambas y se ve fatal, sobre todo cuando le da la luz, las paredes no están rectas (huecos en rodapié), el suelo de nuestra cocina está desnivelado (hay escalones, vergüenza le tendría que dar al albañil y aún más al encargado o responsable), las cajoneras de los armarios solo abren si abres la puerta del todo, la tuberia para vaciar los radiadores es una auténtica "chapuza", el piso se supone que está pintado y aunque en nuestro caso vamos a pintar otra vez, las paredes están sucias, en fin.... para que contaros. Lo de las persianas pequeñas del salón nosotros también lo vimos, pero hasta cierto punto es normal, si os fijais, son muy pequeñas y no pesan nada por eso imagino que irán tan mal, a lo mejor se podría tensar la cinta un poco. Por nuestra parte contentos con el garaje y el trastero, están bien. Conclusión, que para la cantidad de millones y para ser una vivienda libre, se podían haber tirado un poquito más el rollo. Pero es lo de siempre, van a llenarse el bolsillo y punto.
Lo del administrador, nosotros podemos buscar uno y si durante los primeros meses se encarga el que pongan ellos, después a la calle. Y lo mismo con las contratas de limpieza y los toldos, con decir que no sería suficiente, el problema es que a la hora de la verdad la mayoría vote que si, entonces no habrá nada que hacer.
Bueno vecinos, ahora a esperar que lo arreglen (aunque ciertas cosas dudamos que las solucionen, ya se verá) y que los entreguen pronto para empezar a limpiar, porque había bastante que hacer.
Salu2.