Volver al foro
A
alex12345
29/07/2007 14:03

Comunidad

¿Os han entregado los gastos de la comunidad? ¿Por qué salen más altos que los anexos? ¿Qué es esa extraordinaria que no se ha aprobado?

819 lecturas | 11 respuestas
¿os han entregado los gastos de la comunidad? Por mi parte salen mucho más altos que los anexos y ponen una "extraordinaria" que no hablaron en la comunidad, ni se ha aprobado..

Quizás es que no me enteré bien, ¿alguien puede aclararme esto? ¿alguien mas a recibido los anexos de la circular y ha visto que es mucho menos que los recibos?
 
P
pilipul
07/08/2007 14:58
Saludos vecinos! Estoy algo desconcertada ya que me han cobrado el recibo de la comunidad hoy, en la junta de vecinos entendí que nos mandaban un presupuesto que decidiriamos en la próxima junta en septiembre, y que nos detallarian lo que nos costaria si tuvieramos portero 8 o 24 horas ( a nosotros no nos detallan esa opcion). Tambien entendí que Vallehermoso, muy amable,correria con los gastos de comunidad hasta mediados de agosto , tal vez entendí mal, si alguien me lo pudiera aclarar !!gracias.
Asi mismo dijeron tambien que la comunidad más alta estaría en torno a los 120 E, mi piso es de dos habitaciones y el importe de la comunidad supera con creces esa cantidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter