Volver al foro
O
OtroInvitado

Incumplimiento de normas

¿Cómo podemos hacer que se respeten las normas de ruido en la comunidad?

1.468 lecturas | 6 respuestas

Esto es una verguenza. Otra vez se volvió a montar ayer por culpa de los gritos de los niños.

Yo no entiendo para que tenemos unas normas si todo el que quiere se las salta cuando y como quiere.

Que a las 23.00 no puede haber ruido en la comunidad, ya se encargan los chavales de hacer lo que les venga en gana y de no dejarnos dormir a ninguno. Y por supuesto no les culpo a ellos, que por otra parte ya son mayorcitos y deberían tener algo de respeto por el resto, sino a sus maravillosos papas que se lo consienten y a los que el resto de los vecinos les importamos un pito.

Que a las 21.00 es el horario de cierre de la sala de la comunidad, ya se encargan los que la cogen de cerrar cuando les apetece, que por lo general no suele ser nunca antes de las 22.30. 

Que no se puede jugar al balón, pues para eso estan los crios con sus balones de reglamento pegando pelotazos por todos lados.

Esto es un cachondeo y lo peor de todo es que seguiremos así por mucho tiempo, porque parece que nadie puede hacer nada para que se respeten las normas.

Lo que si que parece claro es que habrá que llamar a la policía cada vez que den las 23.00 y no se respete el descanso de los que sí madrugamos. A lo mejor de esa forma logramos hacerles entender que no todo el mundo puede hacer lo que le de la real gana. O eso, o poner denuncias conjuntas contra los que no nos dejan descansar. Todo es ponerse de acuerdo e interponer una denuncia comunitaria en la policía. Aunque suene triste, con ciertos individuos eso es lo único que funciona.

 

Tienes todo mi apoyo Jason, yo les he visto jugando dentro de los garages, les he llamado la atención y parece que les da igual, (al igual que a los padres que se lo permiten). 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento