Claro, y por eso han puesto varios enchufes donde va la tele, para que si hay que enchufar un DVD, una lampara o un equipo de sonido pongas una regleta a uno y el resto los dejes de adorno. ¡Vaya tontería!
Te lo explico, es por lo mismo que no hay punto de antena de TV en la cocina cuando actualmente todo el mundo lo hace, o por lo mismo que han puesto la salida de la preinstalación de aire acondicionado en el RC-2 en la fachada en vez de subirla arriba, porque les da igual si queda mejor o peor y seguramente les salía más barato.
Se preocuparon bien de vendernos la moto. Las calidades estupendas y bla, bla, bla...
Hasta hace unos años pocos ponían placas de vitrocerámica en la cocina, y solo hacía falta un enchufe de ese tipo. Ahora cualquier constructor que se precie de hacer las cosas bien te pone 2 para que enchufes en cada uno el horno y la vitro. Poner una regleta supone:
1. Encontrarla (creo que no la venden en el carrefour)
2. Cuando la encuentres (que lo harás finalmente) te darás cuenta que ya no queda a ras de pared el enchufe sino que sobresale bastante y más al enchufar los pedazo de conectores que llevan, por lo que o bien tendrás que cortar el fondo de un mueble de cocina (donde vivo ahora está así) o si coincide justo con el horno, tal vez este tropiece con los enchufes.
3. Si quieres poner el horno en una torre y no debajo de la vitro, no llegarás bien al enchufe y tendrás que poner un alargador, cosa que a mi personalmente no me gusta si se puede evitar. Siempre prefiero una conexión directa.