Hay que ver Sr. Mitos, hacia tiempo que no le veía pero veo que usted simpre ayuda a apagar el fuego. Sinceramente si yo fuera el presidente me encantaría concerle en persona para saber que tipo de problema tiene usted por la forma que tiene de decir las cosas.
Creo que una persona cualquiera que sea, que dé explicaciones sobre un caso personal suyo y que nada tiene que ver con la piscina, merece todos mis respetos, independientemente del nick que utilice.
Despues de leer lo que pone, a mi entender creo que tiene derecho a poner un negocio como lo tendría yo si lo solicitara y me lo concedieran, y por lo que leo dice con el beneplacito de la mayoria de la urbanización.
Flipo con la gente que hay en esta urbanización, cada día me doy cuenta que hay mas envidias y mas mala ostia hacia los demás.
Que se quiera poner un chiringuito en la urbanización para beneficio de todos nosotros no me parece descabellado, todo lo contrario creo que es algo bueno, ya que yo a mi hijo para comprarle un helado en verano tengo que coger el coche, y si no recuerdo mal en todas las urbanizaciones que conozco entre ellas alto real, tienen un chiringuito a disposición de los vecinos y no han montado este circo que se está montando aquí. Al contrario está todo el mundo encantado por tener algo donde tomar un café, una cerveza o una bolsa de patatas.
Me imagino que este señor cuando presenta un proyecto al ayuntamiento no presentará una chabola imagino que presentara algo acorde con el entorno de la urbanización. Pero claro solo lo imagino.
Me reitero, creo que en esta urbanización hay una serie de.....(no voy a decir la palabra por respeto), que por suerte es la minoría que lo único que hacen es dar por el culo a diestro y siniestro.
Por cierto al Sr. Del Ayuntamiento le diría que se dedicase a decirle al concejal de urbanizaciones que corresponda, que saque de una vez los millones del aval que FADESA entregó al ayuntamiento y arreglen de una vez por todas las aceras de la urbanización y los desperfectos que tenemos, en vez de acusar a la gente de robar y hacer creer que es un delito montar un servicio en esta maravillosa urbanización. ¿O quizás usted esté poniendo el CAZO?
DIOS QUE VERGUENZA.