Buenos días a todos. En primer lugar ese señor que dice trabajar en el Ayuntamiento, no se que tipo de intención tiene al decir lo que está diciendo. Por alusiones os comento, puesto que no tengo nada que ocultar. En primer lugar en el año 2008 concretamente en Abril, presente al Ayuntamiento de Molina, una solicitud para dotar de servicios la urbanización, ya que ésta, no tiene si un misero kiosko para comprar el periódico. La solicitud se realizó para colocarlo en un terreno municipal el cual hoy en día sólo es un cagadero de perros. El interés de dicha intalación era poder dar servio de helados, aperitivos, pan, periodicos, y refrescos a la comudinad de propietarios, en un horario muy prudente y por supuesto sin molestar a ningún vecino, puesto que yo soy uno de ellos y lo que menos deseo es molestar a nadie. Pues bien, creo que esto no es nada disparatado, porque independientemente de ser el presidente de la piscina, la solicitud se hace fuera del recinto, y nunca dentro de la piscina y repito NUNCA dentro de la piscina, porque no es una instalación pública. Así que no se con que intención va ese señor que dice trabajar en el Ayuntamiento, quizás algo busque y no lo sepamos. En fin, este año 2009 tras dos años de tramitación el ayuntamiento me notificó que según opinión de la junta de la entidad, no daban su conformidad a montar nada en la urbanización, y hacían referencia a que habían locales comerciales para dichos negocios. Logicamente interpuse un recurso al ayuntamiento, ya que la junta de la entidad no tiene capacidad para aprobar o denegar dichos permisos Y si nos ponemos a pensar mal, quien nos dice a nosotros que quieran alquilar los locales comerciales, porque alguno de esa junta es propietario de ellos o algo así. Sinceramente no quiero pensar eso, por lo que como dije antes, no me escondo, creo que la dotación de servicios dentro de nuestra urbanización, tenemos que ser todos los que votemos si queremos tenerla o no, con lo cual tras la negativa del ayuntamiento, tenía decidido ir a hablar con el presidente de la entidad y solicitarle, que el tema de dotar a la urbanización de servicios por parte mía o de cualquier otra persona, se metiera como punto del día en la proxima reunion de la entidad urbanística, donde yo personalmente asistiria para solicitar el voto a favor, en el caso de que la mayoría de los vecinos estuvieran de acuerdo, pero es algo que tienen que votar los vecinos y no una junta rectora.
¿Sinceramente señores, pensais que por el echo de ser presidente de una piscina, una persona no tiene derecho a tener un negocio propio en esta urbanización o cualquier otra?, ¿donde está legislado eso?, otra cosa muy diferente es que yo lo montara dentro de las instalaciones de la piscina, cosa que jamás se me ha pasado por la cabeza, o aprovechara mi situación de presidente para beneficiarme, cosa que tampoco es cierto. Lo he solicitado como cualquier otra persona lo puede hacer, dirigiendome al órgano rector que es el Ayuntamiento de Molina de Segura.
Y por último, todos los que hacen alusiones al tema de las facturas, sinceramente me parece patético ese comentario. Las cuentas están en la administración, quien lo desee puede acercarse a verlas, y de verdad, no tengo bolsas de basura para llevarme tantos millones como hay.
Es vergonzoso tener vecinos que piensen asi, pero tiene que haber de todo, lo malo de todo esto es que no se sabe con que inteción lo hacen.
Sincerante en una ocasión, comenté que no volvería a dar explicaciones por este canal, pero acusar de robar es grave. La lástima es que el que lo dice no lo haga personalmente hacia mi, para que lo explique en los tribunales de justicia, y sin embargo diga cosas tan graves libremente en un foro donde lo único que se busca es destruir cualquier acción que se haga, independientemente de la que sea.
Un saludo.
El presidente.