Volver al foro

Recomendacion

¿Es una buena compra uno de los chalets de esquina de la promoción?

1.879 lecturas | 19 respuestas
Hola.
Estoy a punto de cerrar un acuerdo para comprar uno de los chalets de esquina de vuestra promoción. La verdad es que leyendo este foro se te quitan las ganas por los fallos que se están encontrando, pero me gustaría que alguien con la cabeza fría me diga si es o no buena compra, al margen del precio que pague. Os lo agradecería enormemente porque la inversión, como ya sabéis, no es pequeña.

Por otro lado, en las diversas visitas a la zona, no he visto ninguna casa que tuviera rejas. Se ha llegado a algún acuerdo para su colocación o cada vecino puede poner las que quiera.

Un saludo a todos, gracias y espero ser vecino vuestro pronto.
 
Hola a todos
No es mi intención polemizar, ni mucho menos. Voy a vivir en la B4, y os tengo que decir que hemos visitado casi cada fin de semana las obras desde sus comienzos y casi siempre acompañados de un amigo aparejador.
No se a que se quieren referir "antonioymechealcántara" cuando hablan de materia prima, pero este amigo aparejador, siempre ha sido positivo a la hora de valorar cómo se iban haciendo las casas. Es verdad que pueden aparecer "pegas" una vez viviendo en ellas, pero yo al menos estoy bastante tranquila respecto a eso. Espero no equivocarme.
En cuanto a Ferrovial, sólo y hasta ahora, podemos decir cosas buenas, no únicamente por el toallero ó los espejos, que también cuenta, sino, como decía Samba94, por la atención con la que nos atendienden. etc.
En cuanto a la valla, parece que el estudio que se hizo de los terrenos antes de edificar, ya decía que no se podía poner la valla de ladrillo a menos que se hicieran unos buenos cimientos de hormigón. ¿por qué no se hicieron? ¿...?. ¿Culpa de Ferrovial ó de Riofisa?
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento