Lo que está claro es que siempre va a haber algo mal. No podemos pensar que todo va a estar perfecto, porque no conozco a nadie que no haya tenido problemas con su piso nuevo. Yo he ido leyendo el foro de los compradores del Jardín de la Avenida, y recuerdo que cuando fueron a ver los desperfectos, todo el mundo estaba contentísimo, diciendo que casi no tenían nada y que eran desperfectos sin importancia. Supongo que será algo provocado por la emoción de ver tu casa por primera vez, y que luego, cuando ya has visto tu casa varias veces o incluso te has ido a vivir a ella, ves muchos más fallos que el primer día.
Por otro lado, yo no creo que nuestros pisos sean más caros que los del Jardín, simplemente nuestras casas tienen piscina y una zona común de tamaño considerable, lo que encarece el precio. Por tanto, Colonial no va a tener más consideraciones con nosotros que con los compradores del otro edificio. Cosa, que por otro lado ya está demostrando a la hora de mantenernos informados. ¿O debería decir desinformados?
Yo pienso que hay desperfectos que no se deben permitir y con los que se deberá machacar hasta que los arreglen, si hace falta a través de la OMIC o de algún órgano de defensa de los consumidores. Por ejemplo, como sucede en el Jardín de la Avenida, que falte la instalación de la antena de televisión en alguna habitación. Pero habrá otros que, yo por lo menos lo tengo claro, arreglaré como pueda con ayuda de familiares y amigos, porque no permitiré que el servicio post-venta de colonial me amargue la vida.
Por cierto, ¿alguien ha hablado con colonial ultimamente? ¿Alguna novedad?
Un saludo, vecinos.