Chicos, os aconsejo ser un poco previsores e ir haciendo planes de quedarse con alguien unas semanitas y dejar los muebles en un guardamuebles...
En el mejor de los casos, no será necesario, y en el peor de los casos, no tenéis que dormir en una cueva debajo de la Iglesia. Pero por lo menos que no os pille por sorpresa. Os recuerdo que nuestros contratos ponen que aunque la entrega sea en una fecha, tienen hasta 2 meses de latitud para entregarlos hasta que tienen que indemnizar... o sea que pueden perfectamente entregarlos en noviembre.
Y de hecho, sólo tienen la obligación de entregar los de la primera fase en septiembre. Nada más, por más que hayan dicho que se adelantan, bla, bla, bla. Los de la segunda fase pueden ir esperando pacientemente si a los de IP Campos se les da la gana, y nosotros (de la tercera fase) también podríamos quedarnos sentaditos hasta marzo del 2007 si se diesen las circunstancias que no se terminan las correcciones de fallos, etc.
IP Campos no está obligada a entregar los chalés antes de lo que diga los contratos, por más que nos hayan calentado los ánimos diciéndonos que se adelanta la entrega. Solo apuntar que mi experiencia (con amigos que han comprado sobre plano) es que lo NORMAL es que se retrase un par de meses, por lo que lo nuestro es atípico.
Yo no me fiaría, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, sólo doy mi opinion