Volver al foro
P
pontis
20/01/2008 10:27

licencias

¿Cuándo podremos escriturar nuestra casa y qué pasa con las licencias que faltan en el ayuntamiento?

719 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos.......
Ayer nos dimos una vuelta por nuestro sector para ver las casas y preguntar como iban los tramités del ayuntamiento de esto nada por que la caseta de Hercesa estaba llena de gente y nos fuimos ¿sabeís algo de las licencias que faltan en el ayntaiento? ¿cuando prodriamos escriturar aproximadamente?.
Luego nos dimos una vuelta y nos fijamos en las aceras menudo bordillo que nos dejarón los de Hercesa ¿eso tendremos que arreglarló nosotros ?, solicitando la licencia.... no se preguntó es la entrada al garaje.
 
C
catai
27/01/2008 21:49
Hola,
Ayer estuvimos en la sucursal de Banco Popular viendo las condiciones. Y bueno, la ventaja de subrogarte con ellos es que te ahorras los gastos de constitucion de una hipoteca nueva.
Lo que más nos llamo la atencion es el valor de tasacion que han hecho de nuestra casa (M1) ; 428.433€
Por lo visto no han tenido en cuenta si tiene un acabado u otro. En el foro general he leido que esta semana alguien pregunto el valor de tasacion de un M1 vivendi y lo han tasado en 467.000.
Para que nos hagamos una idea, con su tasacion y lo que teoricamente nos queda por pagar pediriamos + del 80% del valor de la vivienda....que rrrrrraaaaroooo!
alguien ha pedido una tasacion??
Y por lo demas el que nos atendio en el banco nos dijo que por lo que les habia dicho hercesa la licencia era "inminente". A saber!
En principio haremos la hipoteca con el bankinter y nos haran otra tasación, a ver si se parece, o no.
Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter