Hola!
Sí que dejaron claro que el terreno lo compraron con dinero de su bolsillo y que no tuvieron que pedir préstamo para eso. Empezaron las obras, yo entiendo que con parte de su dinero y desde luego con el nuestro. Está claro que beneficio van a sacar, y mucho, no se si el doble o el triple o lo que sea, pero lógicamente esto es un negocio para ellos.
En realidad a mi la respuesta de Nieves no me ha gustado, no tanto por el hecho de que todavía no tengan los avales como por lo de "si no confías pues lo dejas y se lo vendemos a otro". Yo sólo pregunté qué tal iba el tema de los avales y si se sabía algo nuevo. Tal vez yo era la 5ª persona que tenía la misma duda el mismo día y por eso la respuesta fue tan "seca". Ni idea. Alguien dijo hace poco (no me acuerdo quien) que Nieves le comentó que pronto habría buenas noticias. Espero que sea cierto y nos llegue en breve una nueva carta con el número de póliza del aval para que nos quedemos todos mas tranquilos, yo la primera.
Afortunadamente, como vamos viendo todos, la obra va fenomenal. Currar, están currando. Eso es lo primordial. Prefiero que sigan trabajando y nos den la casa a tiempo aunque sea sin los avales, a que nos den el aval pero dejen la obra a medias y tengamos que andar pleiteando. En cualquier caso lo cortés no quita lo valiente y su obligación es ambas cosas: construir las viviendas y facilitarnos los avales.
Un saludo.