Volver al foro

Hipoteca

¿Tenemos obligación de subrogarnos a la hipoteca de la Caixa?

992 lecturas | 11 respuestas
Buenas tardes a todos. No tengo muy claro si tenemos obligación de subrogarnos a la hipoteca de la Caixa. ¿Sabéis algo? En caso de tener que hacerlo con La Caixa, las condiciones las podemos negociar o nos tenemos que comer lo que nos echen o pagar la comisión por subrogación a otro banco con los correspondientes gastos?

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas: tengo una duda, la segunda plaza de garaje lleva una hipoteca distinta. ¿el iva a aplicar sobre esta plaza es el 7% 0 el 16%? otra cosa me gustaría saber el precio final real de mi vivienda y según mis cuentas no me cuadra, es decir, lo que ya hemos pagado (supongo que ningún pico más) + las hipotecas (vivienda,garaje y trastero) y la segunda segunda plaza de garaje=al importe de la vivienda sin impuestos que debería coincidir con el precio del modulo de la misma a la fecha de la calificación definitiva, es decir, en este año, bueno pues se pierden unos milloncejos por ahí ¿Me explicar como lo calculaís? un saludo y mil gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento