La verdad que la intervención de la exPresidenta Maria Luisa (ahora montedeloscortos2013, ni en el 2013 ceja en seguir siendo el alma del monte) no tiene desperdicio, no tiene parangón.
Mientras más lo leo más me gusta, parece a la Premio Planeta Lucia Etxebarría metida en el Campamento de Verano de Telecirco
Primera frase célebre: “Podría ser una buena idea contratar un teléfono fijo con wifi”
Lo siento, a España todavía no ha llegado ese modelo, quizá en el país de los Autoproclamados sea el modelo base.
Segunda solemnidad: “No recuerdo muy bien quien, pero me amenazaron con denuncias varias”
Tome nota desde las canas Maria Luisa, a futuro, y, cuando le amenacen recuerde quien lo hace, porque de otra forma el decir que le amenazan con esos datos tan concretos y tan verosímiles que nos da, queda tan fundamentado como que yo BorjaMartin dijera que gimipadilla era miembra de la Junta Directiva y mujer de un pintor sacro, que escribe por los foros.
Dios le guarde a Vd. la memoria por muchos años, porque en la mía SI que recuerdo todos y cada uno de los capítulos de la falta de gestión que realizó.
Tercera encomiable sentencia: “con denuncias varias por dar de alta estos dos servicios sin haberlo pasado por junta, aunque no estaba claro que hiciera falta hacerlo, tampoco tenía muchas ganas de líos”
Lea la LPH (o busque en google) y verá que sí que hay que tratar y aprobar la cuestión en Junta, quizá el abogado que le informó desconocía que esto era una Comunidad y pensaba en un cortijo uni – propiedad sin ley del lejano oeste.
Y ya para finalizar lo encomiable y ensalzable: “cuando me, llamémosle intimidaron, ya estaba hecha y comprado el dominio”
Violencia e intimidación son características generales que derivan del propio concepto de robo en el art. 237 del Código Penal y que califican las clases de robo contenidas en el art. 242 del CP (STS de 2 de julio de 2007).
El Tribunal Supremo define la intimidación afirmando que "se halla constituida por el anuncio de un mal inmediato, grave, personal y posible que despierte o inspire en el ofendido un sentimiento de miedo, angustia o desasosiego ante la contingencia de un daño real o imaginario". Se trata de una vis psíquica, que exige la amenaza de un mal suficiente para producir el temor deseado, más no la idoneidad lesiva del medio intimidatorio.
Vd. sí que nos intimida nuestra inteligencia al indicar que de la compra de un dominio se crea una página web, y no hay forma de parar el proceso: quizá sea una reacción química desconocida.
Dios salve a la futura reina inglesa en su parto,