Hola!
Estuvimos ayer haciendo la visita a nuestra casa.
Cometarios: la casa nos encantó, y a la vista de vuestros post, nos la encontramos muchísimo mejor de lo que esperábamos. Vino con nosotros mi cuñado, que es arquitecto, y precisamente se dedica a cosas parecidas (recepción de obras de constructoras, pero con chalets de lujo) y su opinión es que la casa está mucho mejor que las que él recepciona, que tiene los fallos típicos sin importancia, pero que la casa está muy bien en general.
Sobre los fallos particulares que nosotros encontramos, sí que tenemos uno grave.
El radiador del cuarto de baño principal se ha salido porque se les ha olvidado ponerle el tapón de purga. La madera de la puerta del baño se ha podrido, pasando la humedad al rodapié de nuestro dormitorio, hinchando dicho rodapié y humedeciendo toda la pared hasta el centro de la habitación. La pared está llena de moho y todo el rodapié destrozado. Nos tienen que cambiar el parquet del suelo de nuestro cuarto, supongo que algún baldosín del baño (que también estaban mohosos) la puerta y por supuesto ponerle el tapón al radiador. Esto sí es algo "gordo", porque al lado de esto los rayones milométricos de las puertas, sinceramente, no son nada.
También tenemos un cristal de barandilla del salón roto, con una raja de unos 10cm, pero sin duda lo más grave es lo del radiador del baño y las humedades de nuestro dormitorio.
Subió el director postventa de CP a ver lo del baño, nos dijo que hoy iba a dar orden urgente de solucionarlo. También nos dijo que nos cambiarían el cristal, por supuesto.
Sobre el resto de fallos, nosotros rellenamos en total 53 reclamaciones, de las cuales, ya os he dicho, dos importantes, el resto también, pero menos. Está claro que la casa tiene que ser pintada de nuevo, por completo, y también está claro que nos la tienen que dar más limpia, porque en la cocina había colillas y hasta latas de fanta vacías...
En resumen, estamos muy contentos, la casa es estupenda, y las cosillas incorrectas serán solucionadas. Y a nosotros tampoco nadie nos va a quitar la ilusión.
Feliz Navidad a todos,