Volver al foro
K
keflax
22/01/2009 23:35

CERTIFICADO DE DEUDA PENDIENTE

¿El banco está pidiendo el certificado de deuda pendiente con intereses diarios antes de escriturar la hipoteca?

14.205 lecturas | 16 respuestas
Buenas,

He hablado hoy con el banco en el que tengo concedida la hipoteca y me comentan que antes de escriturar necesitan el certificado de deuda pendiente a fecha de firma con los intereses diarios.

¿Os lo están pidiendo a vosotros?

Gracias

Salu2

 
L
lorac19
23/01/2009 17:48
Hola keflax

El certificado lo tiene que emitir el banco que es el que dio el prestamo.

Te lo digo de primera mano puesto que estuve hace no mucho trabajando en la gestoria de un banco tramitando las hipotecas y se perfectamente lo que yo pedia en nombre del banco para poder firmar.

Eso si sera SVJ quien tenga que solicitar esos certificados al banco y no nosotros y facilitarnos para saber como se va a proceder a la cancelación economica de esa hipoteca. La registral habra que decirle al notario que si no lo ha puesto en la escritura que lo ponga que correra a cargo de SVJ puesto que consta en nuestras estipulaciones generales.

Un saludo y en lo que os pueda ayudar aqui estoy.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter