Lidon Roda, creo que ya te dije otra vez que tus escrituras tienen que estar en las oficinas de MundoMadrid o en la oficina del notario. A los que tenemos hipoteca, como muy bien te ha comentado Sada, nos las enviaron al banco y fue el banco quien nos las entregó, puesto que es el banco el "depositario" (no me sale otra palabra, lo siento...) de nuestros pisos mientras no paguemos la hipoteca. Pero en tu caso tú eres la dueña del piso porque ya lo has pagado completamente y, consecuentemente, las escrituras tienen que estar en la notaría de Getafe o bien en poder de MundoMadrid. Llama a ambos sitios y te informarán.
Por cierto, un bonito nombre. ¿Es el de la patrona de Castellón, verdad? Una compañera mía de facultad que es castellonense se llamaba también así.
P.D. Las llaves las tiene cada presidente de la comunidad. Si eres de Once Vigas a lo mejor Cintia también tiene llaves en la "oficina" que tiene CMS en el cuarto de basuras del portal 4 (está por las mañanas)