Personalmente me encanta que te hayas levantado creativo, porque últimamente paso por el foro de puntillas, ya que no me gustan los malos rollos y algunos mensajes los inspiran. Estoy encantada de que no olvidemos que esto puede ser un canal de expresión útil para todos y que somos vecinos y es bueno y aconsejable que nos llevemos bien.
Yo lo del paddel la verdad es que lo tenía olvidado, porque no lo uso y no paso por ahí apenas, pero eso no quita para que tres años que vamos a hacer en breve me parezcan mucho tiempo para que esto, que se lleva comentando desde el principio, esté aún sin solucionar. Lo del garaje me parece un escándalo también. Se dijo de encargar el informe que mencionas, fundamentalmente para que alguien experto nos diga si exageramos, si las reparaciones que necesitamos son pecata minuta o si merece la pena poner toda la carne en el asador a ver si de una vez nos toman en serio. Y creo que cuanto antes se encargue mejor. Te alabo el gusto, yo tampoco llevaría una reclamación en la que tuviera que preocuparme de lo que piensen o dejen de pensar de mí los vecinos sobre la minuta o el modo de enfocar el pleito, aunque no dudo que siendo tu trabajo e interesándote de verdad lo harías mejor que otros muchos.
Sería bueno que se moviera esto. No me gusta la dejadez y, por distintos motivos, parece que la sufrimos y entiendo que si a mí me molestó estar más de seis meses con un boquete en el portal y una pintura de poblado marginal (más que nada por las coñas de los amigos, que en Navidades siempre viene alguien a felicitarte las fiestas y es que pilló en ese momento por desgracia), me molestaría también jugar con alguien en el paddel y ver la humedad de marras por los siglos de los siglos.
En suma, apoyo la moción. Y he leído lo de las abejas que comentabas en otro hilo de conversación y sigo ojiplática (¿de veras el ayuntamiento dijo que al ser particular no hacían nada?). Que Dios nos pille confesados y si a alguien le da un cólico miserere no nos digan los de la ambulancia que o lo sacamos por la puerta o no vienen a atenderle... mejor tomarlo con humor...