Volver al foro
J
jornal
09/07/2008 16:21

NOVEDADES

¿Cuándo recibiremos la carta para la visita de cortesía de nuestra vivienda?

14.077 lecturas | 230 respuestas
Hola a todos!. He estado en la hora de la comida en el PAU porque un amigo mío tenía la visita de cortesía de su piso y me he pasado por nuestra obra.
A lo mejor ya lo sabíais pero yo no y me ha sorprendido ver que estaban limpiando ya los cristales de todas las viviendas y las propias viviendas por dentro , de hecho, ya estaban todos limpios excepto los dos primeros portales, que me han dicho que están terminando de poner las cocinas y en cuanto las pongas también los limpiarán, el resto ya tienen puestos los muebles.
He estado hablando con los electricistas y me han dicho que ya está todo terminado, que sólo quedan pequeños detalles y que tanto los electricistas como los albañiles abandonan la obra este mismo viernes.
Por lo cual, es más que probable que la próxima semana recibamos las cartas para la visita de cortesía porque en Urbis me dijeron que casi seguro que fuera en la última semana de julio (pretendían hacerlo antes pero ha habido un problema en la azotea que ha retrasado todo un mes).
POr otro lado, me dijeron también en Urbis que habrá que hacer una provisión de 200 euros por vivienda para la constitución de la Comunidad (una vez que nos entreguen la vivienda).
Esta vez sí que parece (casi al 100%) que recibiremos la carta en breve y que la visita será a finales de mes!!! Qué ganas!!
 
haelsite
haelsite
13/11/2008 15:36
Joe que bien sirde, enhorabuena!!!!Y cuando te han llamado????A mi me llamó ayer Ana de Banesto para decirme los papeles que me faltaban, y la pregunté pero me dijo que no sabía nada!!!
Y a que hora vas???Madre mía, no me voy a separar del móvil ni un minuto!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter