Estamos completamente desinformados, lo que se denomina un apagón informativo. Se debería haber hablado en una de las reuniones específicamente del tema de la hipoteca con todos sus detalles y la asistencia de una persona de La Caixa y no andaríamos tan perdidos y desinformados como ahora que cada uno se tiene que buscar la vida para enterarse de algo.
Al mes que viene se supone que nos entregan el piso y nadie nos dice nada respecto a la hipoteca a ver si pasan los días y firmamos como corderitos tontos.
También es indudable que a los gestores de la cooperativa les interesa que no se hable del tema por obvias razones de que tienen intereses con los de La Caixa, pues menudo chollo los de esa oficina de La Caixa de al calle Real, que entre las dos fases van a pillar 300 hipotecas de golpe sin habr movido un dedo. Bueno, esto no es gratis como nada en la vida, sus favores les habrán hecho a los gestores de la cooperativa y ellos nos pagan con silencio sobre todo este tema para meternos a todos en el saco.