Lo más importante de la reunión del sábado lo va a notar tu bolsillo y el de cada vecino: EL RECIBO DE COMUNIDAD SUBE A 90 euros.
Sí, como lo oyes, te preguntarás que ni en Pozuelo ni en Majadahonda pagan tanto de comunidad y además tendrán portero físico, pero es lo que hay.
El caso es que hay muchos gastos de mantenimientos de todo tipo y no somos muchos vecinos, unos 84, con lo cual los gastos se disparan empezando por el coste del mantenimiento de la piscina y todo lo que conlleva(depuradora, socorrista, grupos de presión, electricidad, agua etc).
El presupuesto para este año estaba claro, con lo cual dividiendo entre el número de vecinos sale la cuota resultante de los 90 euros.
Nadie votó en contra de los administradores con lo cual siguen un año más.
Al parecer los desperfectos detectados en la urbanización por el perito los han ido arreglando, aunque quedan aún algunos, lo malo es que en el fondo nos han costado a todos los tres mil y pico euros de contratar el perito.
Se va a cambiar de empresa de limpieza así como de cuenta bancaria de la comunidad, que pasa ahora a Bankinter.
Los maceteros de la zona de piedras se pasan a las plazas de garaje vacías de la entrada, y en esa zona de piedras se propone hacer un parque infantil.
Se van a hacer unos carnets para acceder a la piscina. Uno por cada miembro de cada piso más dos invitaciones.
Se habló de denuncias varias y publicar la lista de vecinos incívicos porque hay problemas de convivencia entre vecinos: ruidos, música, porquería que se tira a los bajos, etc. Además de asuntos estéticos como los aires acondicionados que tienen el desagüe y las canalizaciones por fuera, los cuales deberán modificarse según se acordó en su día, si bien ya hace un año de eso y sigue todo igual.