Hola a todos,
vamos a ver, lo expuesto arriba es una transcripción directa de parte de un mensaje recibido por parte de la gestora, de ahí que esté expresado en esos terminos ("ME").
En cualquier caso lo importante es que todo el mundo sepa que en caso de que la vivienda se compre entre dos, como es lógico, los dos deben aportar la documentación exigida por la Comunidad de Madrid. Y por otro lado que todo el mundo que quede pendiente, debe enviar la carta de actualización de datos de forma urgente para confeccionar los contratos de compraventa (sin esa carta no se puede preparar el contrato).
Por lo del "ME tendran que aportar...", al tratarse de tramites formales, y como se indica en la carta, deben remitirse al domicilio legal de la Coop., y sera alli donde este Consejo Rector (como organo administrador de la Coop.) y Onnovo (a traves de su gerente, como organo gestor) las recibirán, comprobarán y llevarán a cabo las actuaciones oportunas.
Respecto si los datos le interesan al Consejo Rector, te dire que al Consejo Rector le interesa todo lo que tenga que ver con la Coop., y con la buena marcha de la misma, asi como asegurar el cumplimiento de la legalidad en todos sus tramites, y que hará todo lo que este a su alcance para que así sea, y que por otro lado no hará nada que se escape a sus competencias.
Un saludo. CR.