Hola M55:
Yo también abrigué muchas esperanzas cuando IU comenzó a trabajr ; todo parecía ir bien, se limpiaron las papeleras, se recogiron los cartones y se prometió de todo.
Ahora parece que las cosas cambian, que la mierda se acumula, que la rotonda para salir de NC nunca llega, que el asfaltado de la Calle del Mercado se ha quedado en nada....
No hay dinero para todos eso y no hay tiempo para intentar ordenar un poco el tráfico (no hay más que ver cómo aparca la gente)
Pero sí hay dinero y tiempo para pellas, para joglorios, para fiestecitas, mercados medievales (cuidado con las carteras), go-gos y demás lastres del presupuesto. Se gasta, pero se gasta bien, es decir, en uno mismo.
Atrás también quedan los 250.000 badenes que se había y que se han puesto, empezando por los más nuevos y peores.
También quedan atrás los ánimos, las promesas, la diligencia, el esfuerzo y todo aquello que se utilizó para ganar las elecciones ; antiguamente se informaba puntualmente en este foro, pero hoy ya no es importante.
No olviden nuestros amigos de IU, que volverá a haber elecciones, que volverán a tener que pedir nuestro voto, que volverán a prometer y que.... se les pedirá cuentas de las promesas que hicieron en su día y que no cumplieron.