Volver al foro
M
m55
11/01/2008 00:33

CACAS DE PERROS

2.941 lecturas | 30 respuestas
BUENAS NOCHES !!!

YA QUE HE PERDIDO LAS ESPERANZAS DE QUE EL AYUNTAMIENTO VUELVA A ABRIR EL ACCESO A COCHES AL CP VILLA DE COBEÑA Y TAMPOCO CREO (EN UN FUTURO CERCANO) VAYA A ACONDICIONAR LAS ACERAS (AHORA INTRANSITABLES), RUEGO POR FAVOR A LOS QUE TENGAN PERRO VIGILEN MAS QUE NUNCA PARA NO ENCONTRARNOS "REGALITOS" POR LAS MAÑANAS ... AH TAMBIEN OS RECUERDO NO SE LE OLVIDE A NADIE PONER EL FRENO DE MANO CUANDO APARQUE EN LA CUESTA NO SEA QUE NOS CORTEN MAS CALLES.

YA QUE POR LO VISTO NO SOMOS CIVILIZADOS PARA ORGANIZAR LAS ENTRADAS/SALIDAS AL COLEGIO NOSOTROS SOLOS ,PIDO POR FAVOR ALGUIEN SE ENCARGUE DE CONTROLAR A QUIEN COMETA INFRACCIONES O PUEDA PROVOCAR ACCIDENTES CON SUS ACTOS (TANTO A COCHES COMO A PEATONES ) PERO CREO QUE EL CORTAR UNA CALLE , A PARTE DEL TRASTORNO A QUIEN LLEVAMOS VARIOS NIÑOS (INCLUIDOS BEBES ), NO HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA SINO QUE LO HA TRASLADADO MAS ABAJO.

MUCHAS GRACIAS Y ESPEREMOS QUE NUNCA LLUEVA A LA ENTRADA/SALIDA DEL COLEGIO..

SALUDOS.
M55
 
P
Picky
17/01/2008 19:43
Querida m55, cuando contesté a tu misiva mi objetivo no era crear polémica ni ofender a nadie, y mucho menos a tí, simplemente trataba de defender una medida que a mí sí me parece acertada y tomada a tiempo, pues aún no ha pasado nada (aunque ocasiones para ello ha habido) ; además mi mal entendida o mal formulada frase de "merece la pena la molestia de subir la cuesta a cambio de evitar lamentaciones", no iba dirigida a nadie y repito, mucho menos a ti ; simplemente era una generalización para tratar de establecer la comparación (por supuesto puedo haberme equivocado en la misma).

Sin embargo creo que donde no me has llegado a entender, (quizás por tu estricta oposición a la medida), es en lo de la información ; no se trata de gastar papel ni tiempo se trata de informar a los afectados sobre las quejas presentadas (por lo que me cuentan más de una), informar de las soluciones que se barajan, y posteriormente con el mayor consenso posible (la unanimidad es imposible y como ejemplo tu y yo) adoptar la medida oportuna ; esa es mi crítica al Gobierno Municipal sobre esta medida.

Por otro lado yo no estoy diciendo que haya que crear aparcamientos, lo que trato de explicar es que para solucionar el problema, no basta con medidas aisladas (y esta lo ha sido), sino que hay que poner en marcha un conjunto de medidas que se apoyen entre sí (control del tráfico, habilitación de accesos alternativos, zonas de aparcamientos, que no parkings, etc.).

Y ya por último decirte que no comparto contigo (al menos en este caso) lo que dices sobre la actitud despótica del Ayuntamiento, ya que me consta que han estudiado la situación y han valorado posibles soluciones optando por esta (para mi acertada aunque incompleta) y tampoco alcanzo a entender esa amarga queja de que se escucha pero no se hace caso sino eres tal o cual.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter