Volver al foro
L
lord999
04/11/2007 12:34

Para Caminos

¿Cómo hacer que las reuniones de la comunidad sean más efectivas?

6.744 lecturas | 43 respuestas
Hola a todos, una vez recibida el acta de la reunión me gustaria lo primero felicitar a a Camino por valiente.Y luego pedirte que de verdad hay que hacer por que las reuniones sirvan para algo por que ya con el primer punto se demuestra que aqui ni hablando ni nada se va a entender nadie....primero que si se cierran los bajos....no traen proyecto luego uno que quiere cerrar los primeros los segundos etcc y luego votacion diciendo que aqui nadie cierra nada.....increible.

Respecto a lo del jardin...quien cree que existe el concepto CANCELAR UN CONTRATO????, un contrato o se cumple o se incumple y si no solo queda negociar de muy buen rollo otra opcion y algo que no entiendo es por que si a la gente ya le costaba pagar no va a costar ahora pagar un perito y el abogado de turno etccc, no entiendo nada.

Y recomiendo que antes de querer denunciar a Arpada y nombrar abogados y procuradores sedientos de encontrar comunidades como la nuestra antes se haga un requerimiento notarial pidiendo que se subsanen lo defectos de construcciónque son en los que se convierten los pleitos de comunidad.
A ver si asi conseguimos evitar algo y sobretodo gastos eternos.Solo pedir que tengamos suerte por que muy bien dirigidos no estamos....lo peor es que ya se nos conoce!!!
 
B
bola3
07/11/2007 11:03
Perdón, me rectifico, no paga la cuota del jardín, no la Comunidad. Por ello digo lo de justificar su impago con la contratación de un perito, para que todos creamos que no era un capricho suyo, aunque bien lo ha disfrutado ella y su familia TODO el verano. Eso si, ese perito se lo pagamos todos, QUE LISTA.Si el perito demostrara que todo está correcto, debería pagarlo ella de su bolsillo por habernos embarcado en este engaño, a parte de abonar las cuotas de una vez como todo el mundo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter