Hola MPaz:
Ya veo que lo que te molestaba era que parecía que yo era "la salvadora".
Yo no vengo a salvar a nadie. Si decidimos ser miembros de la Junta de Gobierno (todos los que estamos nos hemos presentado voluntarios) es para ocuparnos de lo que nos afecta y de lo que no nos afecta y mirar por todos los vecinos.
Veo que tú y Julio seguís pensando que os he difamado y he sembrado la discordia ( no sé con qué objeto lo habría hecho, ya que, hasta el mes de Agosto, cuando tu marido me insultó, él y yo siempre nos habíamos llevado bien).
Yo ya se lo aclaré a él en una ocasión.
En esta ocasión, cuando le advertí de lo que se decía en la urbanización me acusó de inventármelo y de manipular a la gente. Le dí nombres y apellidos de las personas que me habían hecho esos comentarios, para que hablara con ellos, pero nunca les llamó, prefirió seguir pensando que era mi culpa.
Lo siento MPaz, pero la gente piensa por su cuenta, y hay gente que habla bien y hay gente que habla mal de tu marido, pero no me acuséis a mí de ser quien lo ha incentivado, porque os equivocáis.
En cualquier caso, estoy dispuesta a hablar de nuevo con vosotros de este tema. Quedamos en cualquier sitio y lo aclaramos.
Hay cosas que tu marido ha hecho y me ha dicho muy duras y ofensivas, pero no quiero llevarme mal ni con vosotros ni con nadie y como decía en mi mail, todo tiene dos puntos de vista y nadie es ni bueno ni malo al 100%.