Volver al foro
S
samay
04/02/2007 18:23

fotos nuevas

654 lecturas | 13 respuestas
Mando unas fotos de afuera: rejas, portero automatico, farolas de entrada y ascensor. Estas ya estan.
Y del garaje y un aseo en la plante del garaje. Espero que os gusten. Estas ýltimas están hechas con el móvil y la calidad es peor.
 
S
samay
05/02/2007 13:43
Gracias mrian, miraré a ver. Por cierto, que tal tu pierna?

De las persianas, efectivamente, tendrá un motivo económico, eso pienso yo.
De los enganches ha comentado que desde que se acabo la obra, que es cuando hay que solicitar los enganches, se ha pedido a las 3 empresas y la única que ha ido es gas natural, que ya lo tiene terminado. Las otras, pues cuando les de la gana. MªJose me ha comentado que les están llamando para reclamarles que vayan, pero....cuando quieran. El rollo es que las conexiones no se hacen en 2 días. El gas se ha tirado 2 semanas asi que si hechamos cuentas nos vamos para finales de marzo principios de abril.
Que nadie se alarme, quizás me equivoque.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter