No va a estar en nuestras manos quien será el administrador, recordar que bekinsa creo que tiene mas del 50%del coeficiente, así que si quieren ellos pueden votar al administrador que quieran. Pero no se si haran uso de sus votos.
Por eso no me gusta Roció (la vecina), no como persona he?, sino como ha llevado el tema. Roció en la segunda reunión pidió ya un acuerdo para ser la representante, que estaba perdiendo tiempo y quería asegurarse ser ella la representante (cosa lógica). Pero bekinsa le advirtió varias veces en esa reunión que eso no sería legal, que ellos tenían mas del 50% de los votos, y ella no podía autoplocamarse representante ni administradora, aunque la erigiésemos nosotros.
Aun así siguió insistiendo, y eso no me gusto. Varios vecinos propusimos el pactar con bekinsa una fecha de entrega después del verano, para que nos pasaran la comunidad cuando todo los posibles desperfectos cotidianos estuvieran resueltos y hubiera mas vecinos viviendo, y ella ni valoro esa opción. Hasta habia un chico que representaba a una empresa de administradores de fincas y comento que esa era la mejor opción.
Además de que yo también he escuchado rumores de que no tiene experiencia y que además aunque se a presentado como propietaria de un piso, directamente no lo es.