Esto es surrealista,
"Los miembros de la junta por mayoria deciden continuar con la solicitud del cambio de la calificación, con el fin de que a todos los comuneros les concedan la hipoteca que figura en su contrato de adhesión a la Comunidad, pese a que todo esto pueda implicar un retraso en la obtención de la Calificación".
Ahí, con dos cojones.
Y otra muy buena,
"Por parte de la Gestora se informa que no hace la recepción de la obra, para conservar la vigilancia de la obra hasta tanto no se acaben las obras".
Pero, ¿qué vigilancia? ¿Alguien ha visto a algún vigilantes desde que terminó la obra? Solamente los trabajadores que están haciendo los remates, pero ahí, yo por lo menos, no he vuelto a ver a ningún vigilante. Más vale que a nadie se le ocurra ocupar algún piso, patada en la puerta, porque no creo que tuviera mucha resistencia.