Buenos días vecinos, yo también soy de la liga anti-padel, y antes de dar mis argumentos quisiera informaros que según mis últimas noticias está previsto que en la próxima Junta se presenten propuestas de modificación de la zona interior incluyendo pista de padel en alguna de ellas. He hablado con el Administrador y me ha informado que para la aprobación de la misma se requieren 3/5 de los votos. Si a la junta van los 20 de siempre (que casi todos están a favor de la pista de padel) es seguro que nos la construyen. Por tanto es importante que aquellos que no quieran pista de padel vayan a la reunión y hagan valer su voto y sobre todo para que la votación sea lo más representativa posible de la comunidad.
El impacto acústico y visual son los principales motivos para mi negativa a la pista de padel. No me podía imaginar que escuchar el coñazo de la pelotita botando y los argumentos de los jugadores ("tío estás en baja forma"...) pudiera revalorizar nuestras viviendas. Cada día se aprende algo nuevo.
Me hace gracia escuchar lo interesante que es para nuestros niños ofrecerles "alternativas". ¡¡¡Pobrecillos, qué penan me dan!!! Son unos desgraciados, que tienen la mala suerte de vivir en una urbanización cerrada con gimnasio, piscina, zona infantil, sala de juegos,mesa de pin pong... Si mis abuelos levantaran la cabeza, se volvían a morir. ¡¡¡qué mal va la vida!!! Alternativas son las que teníamos antes y no las de ahora...
Estoy de acuerdo en la importancia del ejercicio físico, pero claro que la pista de padel sea la solución para que nuestros hijos y nosotros estemos en forma y nos socialicemos... me hace reir. La zona interior está llena de niños jugando entre ellos, padres compartiendo experiencias, vecinos que se van a hacer deporte fuera de la urba... ¿de qué socialización me estáis hablando?
Vamos a tener polideportivo pronto, en urbanizaciones cercanas hay pista de padel para aquellos que no puedan pasar sin practicar este deporte, así que no entiendo que necesidad hay de hacer la instalación en nuestra propiedad.
Respecto a aquellos que sugieren que la piscina también ocasiona impacto acústico..., puede ser cierto, no lo niego, pero perdonenme, porque ya sabíamos que teníamos piscina al comprar la vivienda. Todo lo contrario a lo que se plantea ahora con el padel.
Me despido de todos hasta la próxima, no sin antes alentar a todos a acudir a la próxima junta para que la votación sea lo más representativa posible. Como he escuchado en alguna ocasión, sólo se pierden aquellas decisiones que no se defienden.