Se habló y mucho, estuvimos casi hasta las 11:30 de la noche. Se supo por fin quine habia sido el listillo que había cerrado el ático, el muy cara tiene la desfachatez de presentarse a vocal en representación de la calle Furelos en la anterior reunión. Se calló como un muerto sabiendo que la comunidad no aceptaba el cierre de los áticos. Ahora ya está en la Junta de gobierno y yo, particularmente voy a pedir su cese, aunque no sé si será posible.
Se habló de cerramientos en general. Se aprobó que los áticos iban a presentar un proyecto a la Junta para su aprobación en la próxima Junta de comunidad y que hasta entonces, dentro de mes y medio, no se podían ejecutar ningún tipo de cerramientos. Lo mismo atañe a toldos, persianas en miradores y cerramientos de terrazas exteriores. Lo que se acordó por unanimidad es que todos aquellos cerramientos deberian hacerse igual, en uniformidad, en todo el edificio, esto es, todos los mismos toldos, todos las mismas persianas, todos los mismos cerramientos... etc... Pero como te digo, no se puede acometer ninguno hasta que la próxima Junta, después de Semana Santa, apruebe los proyectos presentados. Hubo una discusión en cuanto a la legalidad de poner persianas en los miradores, que parece que es ilegal. Se acordó que aunque la Junta decidiera que se aprobaba la colocación de persianas en miradores, la comunidad no era rersponsable subsidiaria en caso de multa, ya que es ilegal, o accidente y que cada propietario de miradores era responsable de la misma. Esto lo sugirió un vecino aunque no sé si al final aparecerá reflejado en acta, aún así tengo entendido que es lo que se aprobó.
Se renovó a los administradores con sólo tres votos en contra si no recuerdo mal.
Se aprobó el presupuesto y se recordó a los vecinos que debían facilitar sus datos bancarios lo antes posible. Aquellos que no han facilitado los datos bancarios todavía han hecho que los que si lo hemos hecho adelantemos dinero a la comunidad, ya que se nos ha cobrado el mes de Marzo.
Se habló de la seguridad en la finca y de la posibilidad de cambiar a la compañía de seguridad, también se habló de las deficiencias en limipeza en zaonas comunes como garaje y portales.