Ya veo que casi nadie escribe/lee en este foro pero, por intentarlo... me gustaría saber si alguien sabe algo de cómo está el asunto de la utilización del patio común por la guardería, esta mañana han puesto unas vallas de plástico y parece que quieren delimitar "su zona" para sacar a los críos.
En su día abrieron la puerta al patio, abrieron las cristaleras y su puerta de entrada donde no podían, modificando la fachada de Luis Gimenez de Asúa, todo con bastante impunidad y, en parte, gracias al favor que les hicieron modificando los estatutos con total desprecio de la Comunidad de Vecinos (en esa fecha no constituída).
Todo es tan ilegal que parece ridículo que tengamos que reclamarlo, pero así es. ¿Os imagináis a los críos de una guardería privada jugando en nuestro patio? pues no falta nada... es un pitorreo.
De paso, comentar que creo que deberíamos solicitar información a "nuestros" abogados (en la última presentación que hicieron parecían abogados de Amancio - y probablemente lo sean-) sobre cómo va la reclamación de los bajos que nos robó la constructora. Me parece a mí que su Jefe les han dado un toquecillo para que no se den mucha prisa, a ver si la cosa prescribe...
Tal vez habría que preguntar al Colegio de Abogados cómo podemos denunciar una gestión tan mal llevada. Ya han cobrado de nosotros, supongo que algun favor habrán recibido de la otra parte, y ahora ¡a dormir!
Saludos.