Hola a todas/os
Me alegro de que dentro de poco y, aunque con ciertas canalladas por parte de la inmobiliaria, disfrutéis de la aventura que, para muchos será la primera vez, de tener vuestro hogar.
La verdad es que me siento muy sensibilizado por parte de vuestros inconvenientes ya que seremos vecinos, aunque yo pertenezco a la segunda fase. Además y aunque solo fuera por estética, el problema de la dichosa valla nos debería preocupar a todos los que vivamos en la zona ya que ellos nos lo han vendido no solo con imagen sino como "UN ESPACIO PARA DISFRUTAR" y no como un paraío cercado por una verja chabolista.
He quedado como digo muy impresionado. En mi última visita para ver la evolución de mi fase, me acerqué a ver la vuestra, ya que estuve a punto de comprar mi casa ahí, pues también me atraía mucho. La verdad es que cuando vi la verja metálica no le di ninguna relevancia, pues pensé que pertenecía al cercado necesario para trabajar los obreros. Cual no sería mi sorpresa cuando veo vuestra movilización ante tal sinvergonzonería.
No se como, pero si puedo me gustaría apoyaros, ya que desde luego me siento afectado, aunque solo sea como perjudicado por no cumplir esta compañía con el desarrollo paisjístico que presentaron, el cual afecta directamente al entorno.
Estos señores han sido (por lo menos con nuestra fase) férreos ante cualquier sugerencia de modificar NADA del proyecto presentado. En mi caso, un ático, me encuentro ante el absurdo de que los cuartos de baño de esta promoción, ¡NO TIENEN VENTANA EXTERIOR! ¿Increible, verdad? Bueno pues los señores se niegan en redondo a cualquier sugerencia, diciendo que deben cumplir espartanamente con el diseño del proyecto. Oyendo esto y viendo vuestro problema... ¿Que conclusiones debemos sacar y, que postura debemos tomar? Desde luego y quedándome cerca de un año para la entrega, ya estoy empezando a darle brillo a la armadura de recibir disgustos.
Lo dicho si puedo colaborar, orientadme.
Muchos ánimos y un cordial saludo a mis futuros vecinos/as