Estimados vecinos
Esta noche he visto por primera vez a los nuevos vecinos del portal ocho. ¿ocupas? imagino que no lo son. Son del bajo que aún quedaba libre en el portal ocho, el bajo interior derecha que tiene una terracita al patio interior.
Son vecinos de etnia gitana como alguno que ya vive en nuestra comunidad y de momento la verdad es que no hay novedad ni fricción, que una sepa.
Les he visto meter sacos de material... obras al canto y demás enseres... hasta aqui todo muy normal. Normal incluido las obras que en breve disfrutarán todos los aledaños, pero, este tema es generalizado en la comunidad.
Vamos a lo interesante. Hace una media hora, son las 00:47 horas he escuchado chirridos de ruedas y motor a toda mecha. Ruidos que se acercaban cada vez más al bloque. Sorpresa sorpresa, el fitipaldi es el chaval de unos ventitantos añitos miebro de la citada nueva familia. Aparcando, frenazo incluído en el portal ocho. Baja del coche y vigilante da un rodeo por todo el bloque. Mientras este da el rodeo, llega otro coche un peugeot 206 que se mantiene parado con las luces apagadas... al dar el chaval la vuelta completa avisa al coche y salen a la carrera, la que parece su madre? y otro acompañante...
todos para dentro de la casa y los dos coches aparcados de cualquier manera en la rotonda.
paranoia mía? lo dudo mucho...
¿son ocupas y van con pies de plomo al entrar y salir? no lo tengo claro, con llamada a la emv se soluciona...
Lo que si me apesta es el asunto trapicheo, traigo algo y lo meto en casa con seguridad antes de salir del coche.
No quiero ni pensar si la emv nos ha traído unos buenos vendedores ambulantes y no de melocotones precisamente. Ruego atención discreta de los vecinos y a la mínima llamar a la EMV.
siento dar esta información pero me ha dado un muy mala espina