¡Ojú, que caló!. ¡Ah, hola vecinitos y vecinitas! (me parezco al Flanders). Pues si, aún nos queda hasta septiembre para las vacaciones, pero ahora solo nos queda disfrutar de la jornada intensiva que tan duramente nos hemos ganado a lo largo del año. Aún así, los fines de semana son apoteósicos, con largos baños en el cubo de fregar, lleno de hielo, y las sombrillas terraciles con el ventilador puesto, y mis calzoncillos y calcetines secando al lado...o sea, que no nos comemos un torrao...bueno, de eso todo y más. Y alguna gente dice que el calor no acompaña, en fin...
Pues hace poco estuve viendo los pisos desde la glorieta pegadas a las fábricas. Y lo que comenta santuri, los vecinos "puenteños" tienen el piso forrado de vidrio. Y pecualiaridades es la puesta de tres antenas en Tineo. Además están poniendo la estructura para ir montando el tinglado del vidrio. Esperemos que esté en breve todo preparado. ¿Cuanto tardarán en montar los portales?.
Santuri, a ver si puedes colgar algunas fotos de esos peazo enchufes, apliques, puertas marrón oscuro y novedades varias. La verdad es que hace que no salto la valla la leche de tiempo...desde agosto. Y ya me llevé la reprimenda del gitano y su señora desde la furgoneta y luego otro chaval de seguridad.
Pues eso...blanki, no me trates al Praditos con el género femenino, que creo que es un tiarrón con bigote y voz tosca, fornido, alto y varonil...o al menos esa descripción se desprende de todo lo que escribe jejeje :). Por cierto blanky ¿cual era tu portal/piso?. Se que somos vecinos de Tineo, pero creo que andas en el pisín de al lado.
Un saludote a todos y espero que disfrutéis de las vacaciones. Y los que no estén de vacaciones, a ver si hacemos una barbacoa o apalancamiento en un bar, y así nos vemos las caras. ¡Salud!