Antes que nada decir que pertenezco a la promoción que Margón está realizando en la urbanización.
Os sigo muy a menudo porque sois un foro muy activo, y hasta hoy no me he animado a intervenir. El motivo que ha hecho que empiece a intervenir ha sido la paralización de obras.
Decir que he subido varias veces a ver la urbanización. En todo momento me ha parecido todo muy avanzado excepto la urbanización en sí misma, que siempre ha ido a paso lento. Pero no por ello no ha dejado de sorprenderme el hecho de que se hayan parado las obras.
Yo, sinceramente, no se los motivos de esta parada. Y si quereis saber la verdad, voy a dar un margen de confianza a mi promotora, pese a que lleva callada !3 meses! que se dice pronto, ya que han tenido tiempo para buscar una solución y para buscar una explicación a sus compradores. Se ve que ojos que no ven... corazón que no siente.
Si la urbanización llevara el ritmo de mi casa, diría que en unos meses ya estaría sentado en un banco de algún parque, pero por desgracia no es así. Mi casa crece para arriba, pero cuando esté hecha no se si tendré luz, agua, etc.
Por ello, voy a esperar a ver qué sucede y si no recibo explicaciones ni veo que se resuelve el problema empezaré a preocuparme, aunque ahora mismo ya lo estoy.
Si os enterais de algo sería interesante que se plantease en el foro, y así poder debatirlo y sacar conclusiones comunes. Yo por el momento, me uno a vosotros, ya que soy partícipe de la confusión que tenemos todos.
Por cierto, y se me olvidaba, cuando subais a ver como están las calles, mirar si veis algún cable de luz, teléfono... NO HAY! Allí arriba lo que hay son las canalizaciones, cemento y las aceras, pero servicios básicos no hay ninguno. Falta aún mucho por hacer...