Hola
Nosotros hemos estado hoy. Como comentaban Iñigo y Fátima, los desperfectos que hay no se salen de lo común y la impresión que da es buena. La visita se hace primero por las zonas comunes con una chica y luego te suben al piso que lo ves con el aparejador y Verónica. Te dan toda la libertad para verlo con detenimiento tu solo y luego vas ya con el aparejador y Verónica. Nosotros hemos estabo grabando y tomando medidas un buen rato.
Por cierto que la valla del tendedero la han subido hasta arriba, al menos en el nuestro, lo que es buena noticia.
Lo que menos nos ha gustado es que en la cocina hay puesto un escobero que es un tocho y quita mucho espacio (no han dicho que está en las cocinas de tres dormitorios). Pero tampoco es tan grave pues nuestra idea es desmontarlo y montarlo en el tendedero.
Lo peor lo del hueco sobre los armarios. Cuando preguntas la cara que ponen lo dice todo.
En nuestra casa todas las ventanas son correderas menos la que da a la vía lo que se agradece pues insonoriza mucho más.
En cuanto al tema del espacio de las casas que planteaba Burgosgarcía nos han parecido un poco pequeño el dormitorio principal (no llega a 2 metros el lado cama si quitamos la puerta del armario abierta), lo que hace que haya que medir al milímetro la cama y mesitas que vayas a poner. La cocina estará muy bien una vez quitado el escobero. Los dormitorios no principales están muy bien (casi dan ganas de poner ahí el principal) y el salón está bien pero no da para grandes excesos. De todas manera el tema de los metros es lo que es y no hay engaño.
El resumen es positivo.
Saludos
David