Buenas, soy otra persona con reserva en esta promoción. He leido atentamente vuestro comentarios y me parecen muy interesantes.
He de decir que en los tiempos que corren nadie, o casi nadie, puede permitirse depositar una cantidad como es la que se requiere para acceder a una vivienda de este tipo basándose en la mera confianza en unos gestores. No dudo de su capacidad y habilidad para llevar a buen puerto su cometido. Pero es indudable, en mi opinión, que no se puede esperar o confiar simplemente en esto. ¿Qué pasa si no es así? Las condiciones en las que se podría quedar la mayoría de nosotros son de las peores económicamente hablando.
Por eso me parecen bien los gestos de ambas partes por intentar llegar a un acuerdo y que las condiciones no sean tan abusivas. Pero no debe quedar en meras palbras y sí en hechos o papeles tangibles.
Por último he de reconocer estar de acuerdo en algunas opiniones que se exponen anteriormente en cuanto a que esto es una comunidad de bienes y estas son sus reglas te gusten o no. Pero considero que todos debemos ser un poco realistas, hacer cuentas, ver cuántos estamos apuntados, cuántos faltan para completar la comunidad y cómo nos afectaría llegar a mediados de Febrero 2011 con la promoción incompleta, por poner un ejemplo, en las condiciones que nos imponen en el contrato.
Un saludo a todos.