para vuestro conocimiento os adjunto una copia del Email que he enviado a la Junta directiva de la manzana nº 17, en la que, como ya sabréis NO TENEMOS ADMINISTRADOR como consecuencia de su dimisión:
la Junta Directiva de la Manzana nº 17:
Os envío este E-mail, puesto que ha llegado a mi conocimiento el hecho de que la que era hasta ahora la administradora de la finca ha dimitido como consecuencia de las discrepancias surgidas con la Junta Directiva.
Independientemente de lo que haya sido el detonante de dicha dimisión, lo cierto es que hasta ahora, y desde que fuera nombrada la actual junta directiva, el edificio no cuenta con un seguro contratado por la comunidad, los ascensores no tienen contratado un servicio de mantenimiento, las zonas comunes están impresentables como consecuencia de que no tenemos un servicio de limpieza, y a medida que va pasando el tiempo, LABARO no está arreglando las zonas comunes del edificio que se encuentran en mal estado.
A lo anteriormente expuesto (y esto no es atribuible a la junta directiva) cada vez somos más los propietarios que tenemos problemas con el sistema de calefacción, por las continuas pérdidas que experimenta el circuito).
Soy consciente de que cada uno dispone de un tiempo limitado para poder atender las necesidades que los vecinos venimos demandando, pero lo cierto y en verdad es que llegados al mes de abril, la situación en la finca es muy precaria.
Toda vez que no tenemos, salvo que mi información esté obsoleta, administrador de la finca, os pediría que lo antes posible el presidente convoque una junta general extraordinaria de propietarios para informar a los vecinos de vuestros avances, y para tomar de una vez acuerdos que nos permitan avanzar. En dicha junta, también los vecinos podrían tratar el tema de la calefacción, para ver si de forma unánime se puede forzar a LABARO y a TECNOR para que cambien los circuitos de calefacción, instalando el tradicional de cobre.
Yo os propongo que en dicha junta se incluya dentro del orden del día los siguientes puntos, que si bien ha de quedar su fijación definitiva por el presidente de la comunidad.
1.-Nombramiento de un nuevo administrador de la finca.
2.-Contratación de un servicio de limpieza para el mantenimiento de la finca.
3.-Situación actual de las negociaciones entabladas con la promotora de la finca, así como con la empresa constructora con respecto a la reparación de las zonas comunes dañadas.
4.-Contratación de un servicio de mantenimiento de los ascensores de la finca.
5.-Contratación de una póliza de seguro para el edificio.
6.-Contratación de un servicio para la lectura de contadores de la finca.
7.-Estado actual de la contabilidad de la Comunidad de Propietarios y de la cuenta que se ha abierto por parte de la directiva.
Por otro lado, os adelanto que he hablado con uno de los que se hacen cargo de la fontanería del edificio, y me ha dicho estas alentadores palabras:
"yo si fuera tu, cambiaba el circuito de calefacción por uno de cobre".
vuelvo a incidir en el hecho de que el tiempo corre en nuestra contra, y cuanto antes actuemos mejor. voy a informarme de cual es la norma que opera en la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha respecto de la vivienda, puesto que si la finca estuviera emplaza en Madrid, os garantizo que una sanción mínima de uno 80.000 € por lo que está pasando aquí no se la quitaba a la promotora y constructora ni San Pedro.
Al margen de lo anterior, creo que la manzana 16 está muy avanzada con respecto a nosotros, y el estado de dejadez en el que está nuestro edificio no puede seguir más.
Un saludete