Llama al administrador. Nosotros estábamos en la misma situación que tú e INSSERCO no nos hacía ni caso. El administrador me dio el teléfono de un fontanero y me dijo que ellos no tienen exclusividad a la hora de acceder a la caldera. Si la electroválvula se estropea, puede cambiarla otro técnico. Además, el administrador insistió mucho a INSSERCO para que solucionaran nuestro problema. A lo mejor consigue que te ayuden.
Al final, después de dos semanas sin calefacción vino un tío de INSSERCO (muy majo, una excepción sin duda) y cambió la electroválvula, pero seguía sin funcionar. Nos dijo que era la placa también, pero que estaba descatalogada y que se pondrían en contacto con nosotros. Han pasado dos semanas y nada de nada, como siempre. Lo único es que este tío nos dejó el circuito abierto manualmente y podemos encender o apagar la calefacción abriendo y cerrando radiadores, así que al menos no estamos tan desesperados como antes.
Pero mi consejo es que llames al administrador, y comunícate con INSSERCO siempre por escrito, y si puedes, con denuncia en la Consejería de Energía e Industria. Cuando yo les dije que ponía la denuncia fue cuando por fin accedieron a venir a ver cuál era el problema.