Volver al foro
C
celia954
19/03/2007 12:04

reunión domingo 18

¿Qué acciones se están tomando ante las actuaciones irregulares en las cooperativas de Parla Este?

3.421 lecturas | 31 respuestas
Pues nos reunimos 15 vecinos y estuvimos poniendo en común lo que sabíamos y las dudas que nos angustian (que son muchas), sobre los mismos temas que últimamente estamos escribiendo en el foro.
Tambien estuvo Eugenio de I.U. que junto con un grupo de vecinos de Parla Este se reunieron con el Director General de la Vivienda el jueves. Allí dejó nuestro expediente junto con otros cuantos de otras cooperativas que también tiene actuaciones aparentemente irregulares, para que actúen en consecuencia. Vinieron a la reunión otros 3 vecinos de otras promociones en situación parecida.
Por nuestra parte redactamos un escrito en los términos en los que nos recomendaron en la Avenida de Asturias, para presentarlo en cuanto lo firmemos, cuantos más seamos mejor. Como alguno de vosotros querréis firmar, lo hemos dejado en la sede de I.U. en el Ayuntamiento de Parla. Pasaros por allí, si lo queréis leer antes poneros en contacto con el e-mail: parlaeste2007@homail.com y os lo envío.
Como anécdota os contamos que a lo largo de las casi tres horas que estuvimos por allí no vimos personal de seguridad cuidándonos las casitas. Entramos en el recinto y nos vino a echar uno de los vigilantes que patrullan por parejas en coche, por todo el recinto de Parla-Este.
Bueno con esta información y la que aporten los demás que estuvieron presentes os podréis hacer una idea más aproximada de lo que nos tiene preocupado.
Un saludo
 
C
Cris_Ivan
21/03/2007 21:59
Bueno ya veo q todo lo q yo he comentado esta mal xq vaya desglosamiento.
Yo en mi anterior mensaje no he utilizado un(para tu informacion)asi de radical como lo estas haciendo zais y creo q ahora entendereis xq decimos q si no pensamos como vosotros ,vais al ataque.Digo lo q pienso y nunca con un tono de superioridad ni llamando ignorante al primero q opina diferente.
Bigeco empezo a construir en 2004, mucho antes q nosotros, con lo cual puede ser q llegaran a tiempo para las ayudas, en caja madrid nos comentaron q seguramente la cooperativa las pidiera pero q al ver q se habian terminado no hicieron nada y dejaron q los propios vecinos la pidieran si les interesaba, yo se lo agradezco.
Tengo 2 amigas de otras cooperativas q tb tienen la cualificada a 30 años xq tb se les termino las ayudas del 2001-2004.
¿Xq no denunciais a la comunidad de madrid x haberseles acabado las ayudas?
No kiero dejar de escribir en este foro xq me parece q nos podemos ayudar unos a otros pero desde luego si se sigue en este tono de falta de respeto lo tendre q hacer.
Hasta luego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter