Volver al foro
P
PabloM
31/12/2004 13:39

Visita al BBV

¿Cómo funciona la hipoteca VPP y cuáles son sus condiciones?

977 lecturas | 12 respuestas
He ido esta mañana a llevar la documentación y a enterarme un poco de todo.

Es a 20 años máximo y lo de llevar papeles ahora es voluntario ya que hasta que no confirmen la fecha poco podran hacer. De momento iran estudiando los casos para ver si te conceden o no la hipoteca.

En un mismo año podrás amortizar hasta el 20% de la cantidad que te queda ( asi te tienen atrapado) sin penalizacion. Si amortizas mas pagas un 1%.

El coste de cancelacion por si te quieres cambiar de banco es del 1% del prestamo que te van a dar.

A priori parece como todos los bancos. Lo unico es el interes que lo regula la comunidad de madrid (por ser vpp) y este aparece en el BOC. Ahora mismo es del 3,12 pero se espera que lo retoquen...pero no se sabe ni cuando ni en que dirección.

Ya falta menos...
 
C
Cangregito
03/01/2005 13:19
Nosotros ya hemos estado. El tipo de interés no es fijo, se determina por la media de los tipos de interés de todos los bancos de referencia y esto lo fija el gobierno via boletín. En cuanto a los gastos no tiene que haber ninguno. Todo está muy regulado por la ley que está en el BOE.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter