Volver al foro
P
PabloM
31/12/2004 13:39

Visita al BBV

¿Cómo funciona la hipoteca VPP y cuáles son sus condiciones?

1.001 lecturas | 12 respuestas
He ido esta mañana a llevar la documentación y a enterarme un poco de todo.

Es a 20 años máximo y lo de llevar papeles ahora es voluntario ya que hasta que no confirmen la fecha poco podran hacer. De momento iran estudiando los casos para ver si te conceden o no la hipoteca.

En un mismo año podrás amortizar hasta el 20% de la cantidad que te queda ( asi te tienen atrapado) sin penalizacion. Si amortizas mas pagas un 1%.

El coste de cancelacion por si te quieres cambiar de banco es del 1% del prestamo que te van a dar.

A priori parece como todos los bancos. Lo unico es el interes que lo regula la comunidad de madrid (por ser vpp) y este aparece en el BOC. Ahora mismo es del 3,12 pero se espera que lo retoquen...pero no se sabe ni cuando ni en que dirección.

Ya falta menos...
 
L
lucas25
18/01/2005 08:45
Cangregito, en la página de Madrid.org no encuentro el decreto del Ministerio de Fomento del que hablas (el de 12 de enero de 2002). Dónde puedo encontrarla?
Estoy muy interesado en el tema de las comisiones, y en el resto de normativa que está colgada en esa página no encuentro nada que haga referencia a ellas.


Muchas gracias,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter