buenos días
queremos comunicaros que dada la lamentable gestión de la empresa de mantenimiento de la piscina(empresa que como recordaréis nos recomendó el anterior administrador), y que entre otras cosas ha dejado abandonada su labor de invernaje de la instalación, hemos procedido a devolver el montante de los últimos pagos pendientes alrededor de 2000 euros.
Ante esta situación en días pasados nos dirigimos a Rutherford, empresa instaladora de nuestras instalaciones, solicitándoles presupuesto sobre el invernaje e incluso presupuestos para la temporada próxima.
Nos han comentado que aún no hay peligro de que se hiele el agua pues son necesarias unas temperaturas inferiores a 4 grados bajo cero, por lo que aun tenemos un margen.
No obstante han quedado que en el transcurso de la próxima semana, nos pasarán el presupuesto y caso de ser aceptado se procedería inmediatamente a las labores precisas.
QUIERO RECORDAROS QUE DADO QUE NO HEMOS PAGADO LA TOTALIDAD DE LOS SERVICIOS(O DES SERVICIOS DE ALOAMENTE) Y YA QUE ESTA LABOR LES CORRESPONDERIA HACERLA A ELLOS, EN EL HIPOTETICO CASO DE ALGUNA RECLAMACION EL IMPORTE A PAGAR A ESTA NUEVA EMPRESA SIEMPRE SE DEVENGARIA DE LA TOTALIDAD PENDIENTE.
SALUDOS